martes, 25 de septiembre de 2007

AUDICION

Todos los sábados a partir de las 12:30 por CX4 Radio Rural se emite este programa dedicado pura y exclusivamente a las misiones de paz de las Naciones Unidas.

Director: Leandro Olivera
Conducción: Alejandro Olivera, Valentina Sierra

1 comentario:

APLA en Uruguay dijo...

Convocatoria Oriental:

A partir de este concurrido evento, tomamos la propuesta del Dr Luis Alberto Lacalle, y como propia la tarea encomendada, en referencia a recabar las vivencias y testimonios cotidianos tanto de los Cascos Azules Uruguayos en su MISIÓN DE PAZ EN EL CONGO, como de todos aquellos Orientales que deseen compartir sus opiniones, sus vivencias y testimonios cotidianos relacionadas con aquellas, aprovechando entonces, las ventajas de la internet, para que se perpetúen en la memoria de TODOS LOS URUGUAYOS DE BUENA FE, tales hechos que contribuyen a la MEMORIA COLECTIVA Y ACERBO CULTURAL, TESORO INVALORABLE de la NACIÓN ORIENTAL, MÁS ALLÁ DE FRONTERAS Y CONVICCIONES PARTIDARIAS Y CON CABAL Y PROFUNDO SENTIDO HUMANISTA, HUMANITARIO DEMOCRÁTICO PARTICIPATIVO, ARTIGUISTA Y LIBERTARIO.


Háganos saber sus opiniones, anécdotas, comentarios vivencias y experiencias, en relación con lo solicitado y comuníquenlas al bloggero de este sitio o a la Unión de Ciudadanos Nacionalistas, para su debida difusión. La intención es que se publiquen tales acontecimientos en una obra relevancia ELABORADA CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS Y PARA TODOS.

Puede solicitar más información al correo ucnuruguay01@gmail.com o al teléfono 099.905.885. El coronel (R) Arquímedes Cabrera es el conductor del sector Unión de Ciudadanos Nacionalistas.

SABREMOS CUMPLIR.

http://charruasenelcongo.blogspot.com/

Un Saludo Cordial: Dr Gabriel Motta, Unon de Ciudadanos Nacionalistas.